¡Nueva Web Amiga y noticia sobre el proyecto!

Vengo a hablar de un par de asuntos en esta ocasión. Como habrán podido leer arriba, ¡Tenemos una nueva Web Amiga!. Tal vez algunos lo conozcáis. Se trata del grupo de traducción de novelas ligeras Astral Novel Translations. Al poco de empezar a traducir Strike the Blood y formar la página que veis (Dos o tres días atrás nada más), me aventuré a preguntarle al grupo si podíamos ser afiliados (Web amigas). Y sólo debo decir una cosa… ¡Sensacional! El jefe de la página me aceptó con los brazos abiertos, y yo creo que nos llevamos bien por el momento. Ya se sabe, las lolis tienen poder, hohoho. Así que ambos nos daremos a conocer más, y nos ayudaremos entre nosotros en lo que podamos.

Les recomiendo sabiamente que se pasen por allí, y le echen un vistazo a los proyectos, ya que son del japonés al español, y pueden encontrar algo de su interés.

Y ahora vamos con la noticia. No es algo muy grande, pero desde luego no es nada malo. Si os habéis fijado en la página del proyecto, voy por ahora con el capítulo 1 de Strike the Blood, y el paso no es muy rápido que se diga, causa de la falta de tiempo sobre todo. En vista a ello, he tomado una decisión. En el caso del primer volumen haré un adelanto, y cuando termine de traducir y corregir el capítulo 1, pondré para descargar el prólogo y ese capítulo, en ves de hacerlo público sólo cuando la traducción del volumen esté completa, que será lo normal.

Eso sí, aviso que ambos fragmentos de la novela se pueden ver modificados en la versión del volumen completo, porque se pase algo por alto al hacer la corrección, por cambios en algún término… Cosas así. No creo que haga cosas importantes por aquí, para poder avanzar en la traducción fluidamente. Aunque, estén pendientes en un tiempo, porque no creo que me demore demasiado, y avisare cuando se acerque el momento de salida.

Y tras esta parrafada, me despido, y les dejo esta imagen por aguantar la lectura xD

42055571_p0

Imagen fanart de Strike the Blood por 05

Un comentario en “¡Nueva Web Amiga y noticia sobre el proyecto!

Responder

