La Tierra Prometida

Hacía tiempo que no escribía, y como se suele decir, lo prometido es deuda. Ese momento que algunos esperabais ya ha llegado. ¡El adelanto prometido está terminado!

Lo primero de todo, me disculpo por la graaan tardanza. No he tenido todo el tiempo que esperaba desde casi finales de enero, y el progreso, aunque continuo, ha sido sumamente lento. Para los siguientes capítulos procuraré acelerar más, porque con el adelanto, uff… que mal xD. Así que si alguien pensó que había abandonado, hohoho, se equivocó (Si van mirando la página de proyecto, lo habrán podido comprobar).

No sabría decir si en pocos días anunciaré algo por aquí, pero sí que es probable, y ya voy avisando, que abra alguna entrada para reclutar algún traductor. Aunque de momento esta en desarrollo la idea.

Dicho esto, voy a aclarar unas cosillas con respecto al adelanto. 

Primero, y como ya dije en la anterior entrada, abarca desde el prólogo hasta el capítulo 1, por tanto, no es el volumen completo (Es obvio, pero lo recuerdo, que no está de más).

Segundo, puede sufrir algún cambio cuando haga la versión completa del volumen, es decir, si hay fallos, un término de los que se emplean en la serie que haya que cambiar, o cosas así,  puede modificarse ya desde la 1ª Edición completa.

Por último, sobre las imágenes a color, aún no están preparadas. No son especialmente difíciles de limpiar (Es más, sólo un par son laboriosas), pero no lo he hecho porque no tenía previsto desde el principio ponerlas en esta versión.

Para terminar la entrada y antes de pasar al adorado enlace, una petición. Si lo leen, por favor, comenten que les pareció la traducción, y si hay algún error, hacérmelo saber. Me ayudaría mucho. ¡Espero que lo disfruten! 😉

Si se usa mi traducción en otra página, por favor, darme créditos al menos si se usa el enlace de abajo, o enlazar la descarga a mi página.

No Disponible

39089856_p0

Imagen fanart de Strike the Blood por asakuraShinji

Anuncios

2 comentarios en “La Tierra Prometida

    1. Acabo de descargar el archivo .rar para comprobar si le pasó algo, y funciona correctamente. Prueba a descargarlo de nuevo, porque puede que se haya dañado debido a algún contratiempo durante la descarga.
      Ten en cuenta que es un .rar, y necesitas Winrar para descomprimirlo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s