Este es… ¡El momento de Kaleid Word!

48096985_p0 - 詰め合わせ

Por fin, después del tiempo que ha pasado, ya está completo el volumen 1. *Insertar sonido de aplausos*

Bien es cierto que ha habido problemas que han ocasionado el retraso de salida del volumen, hubo que repetir trabajo, y volver a hacer cosas dos veces, por culpa de una perdida de datos que sufrí en el disco duro. Por suerte, a partir de ahora las copias de seguridad no faltan.

Así que, tras un buen tiempo traduciendo, ha quedado completado, y con un buen resultado. Agradezco a todos los que nos siguen, y habéis esperado con paciencia por tanto tiempo, y espero que disfrutéis del volumen cuando lo leáis, tanto como lo he disfrutado yo.

Aprovecho, y doy alguna que otra noticia:

Lo primero, tengo un nuevo traductor en el equipo (Por fin somos dos, por lo esta página se puede llamar ya “grupo” de manera oficial), al que agradezco por darme una pequeña mano con la traducción del primer volumen, aun estando ocupado con sus cosas, y por comenzar a trabajar ya con el volumen 2 de la serie.

Lo segundo, es que en unos días se estrenará un nuevo proyecto, que lo único que diré por el momento es que es un manga. Sacaré un pequeño especial con algunos capítulos para la semana que viene. Día concreto, a saber. Ni yo mismo lo sé, hohoho.

Como último, seguramente abra una plaza para redrawer en el proyecto Strike the Blood, más que nada porque las imágenes a color del siguiente volumen superan mis pocos trucos de limpieza en dicho tipo de imágenes. Necesito a alguien que sepa trabajar con ellas como es debido. Creo que bastante suerte tuve para apañarme con este primer volumen. De todas formas, tengo que pensar como evaluaré ese puesto. De modo que cuando vean el puesto abierto en la página de Reclutamiento, es ahí cuando ya pueden postular. Yo lo dejo caer por si encuentro ya a algún interesado o interesada.

Por el momento, no tengo mucho más que decir. Si eso que ahora procuraré estar más activo, y que los proyectos avancen como puedan, ya que por fin tengo asistencia para el proyecto de Strike the Blood.

Aquí me despido, y les dejo su preciado volumen, que algunos seguro lo esperaban con ganas:

Volumen 1

Anuncios

14 comentarios en “Este es… ¡El momento de Kaleid Word!

      1. buenas Sosfiro 😀 muchas gracias por la traduccion xd espero pronto avanze mucho mas xd queria preguntarte de donde consiguen los volumenes en japones? o como los consiguen ?Xd para traducirlos y etc! me interesa porque estoy aprendiendo el idioma, y quiero empezar a leerlos directo del japones xd

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s