¿Quién tiene hambre de novela ligera?

 

gallery_ykn003.png

Uy, sí. Eso de poner títulos a los posts es lo mio, hohoho. Pero centrémonos, porque volvemos con cosas nuevas. Nada me da más placer que ver como se van completando las traducciones, en serio, es una satisfacción tremenda para todos los miembros del grupo, no solo para mi. Como alguno ya se puede imaginar, si hacemos publicación nueva, es porque algo delicioso aguarda ¡Y sí, damas y caballeros, el volumen 2 de Strike the Blood está completo,  y por supuesto, aquí lo traemos para que lo lean al fin!

Lo primero de todo, muchas gracias a los miembros que me acompañan y hacen posible que el proyecto avance a buen ritmo. A Mikogami por su paciencia y gran ritmo de traducción; a CanisLycaon por sus correcciones y anotaciones, que desde luego, fomentan a ayudar con la lectura (además agradezco su traducción de los openings de StB, que me gustó bastante el resultado); y a Akuma por siempre ser activo y rápido con los encargos de limpieza en imágenes, que ayuda a tener también las portadas de las novelas con un toque personal (El subtítulo traducido), lo que le da un estilo más profesional a nuestra traducción, para que nos vamos a engañar. Yo por mi parte, entre líos en la vida diaria, y perezas humanas, no creo merecer tanto crédito en esta ocasión. Que hacer he hecho, pero no tanto como quería.

Ya que hablamos de miembros, y las formalidades ya están hechas, os presento a nuestro nuevo miembro en la traducción de StB, que es Lucas *Insertar sonido de aplausos.* Se encargará de la traducción de StB volumen 3, y en adelante. Y sí, ya está trabajando en ello.

Para el que no se enterara en su momento, repito los sucesos de estos días atrás. Busqué un nuevo traductor, porque viendo que no avanzaba muy rápido que se diga con StB, decidí buscar a alguien más para sustituirme en el puesto. Yo seguiré, pero como “corrector asistente” digamos, porque el trabajo gordo de esa parte ya lo hace CanisLycaon. Pero eso no quiere decir que no haga nada, porque, por supuesto, estoy tratando con dos proyectos más. Uno de ellos es Cromartie High School (Sí, ese manga que más de uno seguro que ya pensaba que estaba abandonado), y el otro proyecto es… Ah cierto, tenía que esperar al aniversario para desvelar el proyecto. Uf, con las ganas que tengo de desvelarlo , y no puedo… HO-HO-HO. Bueno, tal vez por conmemorar Halloween, dé alguna pista acerca de ello el día 31, o por un día de esos, según la flojera que tenga. Ya saben, no es bueno hacer Spoilers de las cosas interesantes :V

También subiré los capítulos que tengo del manga de Cromartie a algún servidor de mangas online, para tener ya de una vez la opción de leerlos online en algún sitio, que a más de uno se le hará más cómodo así.

Acerca del proyecto de Kamisama no Memochou, sí lo trabajaremos, pero iremos comentando más dentro de un tiempo. Por el momento queda en el aire…

Pues en eso estamos, así que sin más demora, presentamos StB volumen 2:

portada1

Descargar

Desde aquí, Sosfiro se despide…

¡Nos vemos!

Anuncios

11 comentarios en “¿Quién tiene hambre de novela ligera?

    1. De acuerdo, lo único que te recuerdo que vamos escogiendo gente para esos puestos según lo vamos necesitando. Siempre que haya plazas abiertas, te aparecerá en la página de Reclutamiento que tienes en la pestaña de arriba de la página.
      Gracias por el interés y las ganas, eso sí 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s