«Hohoho» no es la risa navideña

43839116_p0

Lo tenemos, otro paso más a la grandísima victoria. Sin duda, esto es genial… Pero sepan una cosa… La risa navideña es: Hou, hou, hou. Es lo primero que hay que dejar claro en este post… Lo mio es como cierto nombre de Pokemon, o algo así… No está muy claro.

Vale, con esto ya he cumplido con el relleno inicial. Sí, básicamente vengo por lo de siempre, para traer algo de entretenimiento. Hemos sido rápidos y efectivos una vez más, lo cual me hace enorgullecerme de la evolución que está teniendo la página. Si van a dar gracias, denlas a todos miembros del proyecto de StB… ¡Porque como pensásteis  al ver esto, acaba de llegar el volumen 3 de StB!

Kamisama no Memochou hará de esperar todavía… De nuevo, un buen  trabajo el de mis compañeros, que han hecho posible el avance de este proyecto, a la par que yo puedo seguir con el ya nombrado alguna que otra vez, el «proyecto secreto», Den… Uy, que se va de la lengua…

Estas navidades se estiman apariciones de varias cosas. Quise empezar los «movimientos» antes, pero me dio flojera y decidí esperar. Y como mejor tarde que nunca, pues casi que empezamos ya, y para no variar, el pie de inicio a un メリークリスマス (Si no lo sabes leer, usa el poder de la imaginación. Eso ayuda) lo da Strike the Blood, el proyecto principal de la página.

Aparte de alguna que otra cosa aleatoria para el mes, anuncio que en estas fechas sacaremos algo de, aunque sea, una mínima relevancia:

-25 de Diciembre por conmemorar un día clave en la navidad.

-1 de Enero por el año nuevo.

-2 de Enero por el primer aniversario de Kaleid Word (El proyecto secreto)

Va a ser un periodo completito, ¿eh? Bueno, todo irá llegando, e imagino que estarán atentos de nuestros «movimientos» mientras lo esperan, hohoho (Repito que no es la clásica risa navideña…)

Como han podido comprobar, mi humor es muy vago… Y lo tendréis que sufrir, se siente.

Ahora me voy, y aquí les dejo su deseada novela ¡Nos vemos!

Sí, sí. Es el enlace

13 comentarios en “«Hohoho» no es la risa navideña

    1. Quien sabe, todo es posible xD Te recuerdo que puse una pista en la página de facebook, una foto en la que salían trozos grises de imagen. Si lo reconstruyes, forma una imagen que a lo mejor te resuelve las dudas.
      Te aseguro que es algo que no está traducido hasta la fecha.

      Me gusta

Deja un comentario