¡Muchas メリークリスマス!: Parte Final

60713267_p0.png

Otro post de los buenos; y que pocas partes a tenido el capítulo de la Navidad. Bueno, para la próxima ya veo que no es buena idea clasificarlo por partes. Aunque no es como si importara mucho…

He tardado un poco en prepararlo todo, pero ya está listo para mandarlo a la Luna también. No se si pasará la aduana, ya que por lo que tengo entendido son estrictos y cobran mucho, pero no importa, haré que hacer una excepción…

Es un regalo que viene de parte de Mikogami y CanisLycaon. Akuma todavía está empaquetando su parte, de modo que para unas imágenes traducidas, tendrán que esperar a la versión 2, lo sentimos… Pero bueno, antes de que el espíritu navideño se esfume, os vamos a premiar con lo siguiente…

*Abres el regalo ansioso.*

*Has obtenido Kamisama no Memochou Volumen 3*

Menuda alegría, ¿eh? Después de que un tiempo atrás lo hubiéramos anunciado, por fin hubo tiempo de terminarlo. Por gran cortesía de los miembros del proyecto, ya mencionados antes, aquí lo tienen:

Descargar

Y aquí acaban los acontecimientos navideños, pero no las noticias. Mañana llega el a veces mencionado «Proyecto Secreto» ¿Qué será? Pues mañana sabrán, hohoho. Solo os digo que a más de uno, mínimamente, le llamará la atención… Y mucho…

CONTINUARÁ…

8 comentarios en “¡Muchas メリークリスマス!: Parte Final

      1. Sigo pasandome por aqui de vez en cuando, esperare hasta el fin de los tiempos por el siguiente vol de esta novela, sus traducciones son muy buenas

        Me gusta

Deja un comentario