Si te vas y me dejas, dime adiós con las orejas…

11242019_p0

Una frase que da mucho que pensar… Al caso. Hoy tenemos noticias varias. Puestos que en estos momentos no tengo mucho tiempo, trataré de ser breve. Lo primero, hoy tengo que anunciar la mala noticia, de que uno de los miembros que trabajaba en Strike the Blood se tuvo que salir del grupo por motivos personales. Hablo del traductor Lucas, que aunque breve fue su estancia, le estoy agradecido por el trabajo que aportó para nosotros…

Dado que ahora hemos perdido un traductor, me he visto en la obligación de buscar otro, que ya andaba interesado en participar un tiempo atrás. De momento tengo que evaluar su prueba de traducción, de modo que no es seguro, pero puede que la vacante para traductor quede ocupada ya por adelantado (No tuve tiempo hoy para corregirlo).

Y hablando de vacantes, voy a abrir un par más. Necesitamos un Redrawer (Para Kamisama no Memocho, y otras cosas en un futuro), debido a que Akuma se ha lesionado, y necesita (evidentemente) reposar y descansar. Y como la limpieza de Kamisama quedó sin hacer, pues él mismo me dijo que buscara a alguien más.

La otra vacante es un traductor para Cromartie High School ¿Motivo? Es evidente. No avanzo casi nada. En su día pensé que le podía dedicar bien el tiempo, pero ya con el Append 1 de StB y el juego de Dengeki, me falta mucho tiempo para esto. Con un traductor, por el contrario, pues esto avanzará mejor y podrá salir adelante.

Para cualquiera de estas dos vacantes, ponerse en contacto con SosFiro en fb, o por el gmail: sosfiro@gmail.com (Más información en la página de Reclutamiento)

Bueno, aprovechando que estoy escribiendo, también digo que ya puse al día TODAS las páginas de proyecto en cuanto a lo que hay hecho. No es mucha la novedad, pero bueno… Si eso, que en la de Strike the Blood, ya puse el enlace para leer el adelanto del Append 1, por si alguien no lo vio en su día… También he subido los capítulos 7, 8 y 9 de Cromartie para lectura online, en tumangaonline (Cosa que debí hacer ya cuando los saque en Navidad…)

También, os notifico que he abierto un cuestionario en la página de DB Ignition. Más información aquí .

Más novedades… Ah, claro. Ahora estamos cooperando con el grupo Einherjar Project (la nueva web amiga) con la corrección de la novela ligera Goblin Slayer. Como no, el encargado de la corrección es nuestro buen amigo CanisLycaon, que se apunta a todo lo bueno, hohoho. Iremos mencionando progresos conforme la cooperación se haga más pública.

Y ahora que mencionamos a CanisLycaon. Ya me dejó nuevo material ¡Como no, hablo de la OVA 3 de Strike the Blood II! Sin más, les dejo el material:

Ordenado de menor a mayor calidad

—————> Contraseña: kaleidwordtranslations  <—————

Versión Ligera (150 MB): MG/MF

MP4 HD: MG/MF

MKV HD: MG/MF

En otro momento le hago ya una página de proyecto a las OVAS, para tenerlas recopiladas.

Bueno, y en un principio estas son las novedades. Si recuerdo algo más, pues ya lo diré en otra ocasión.

¡Nos vemos!

Un comentario en “Si te vas y me dejas, dime adiós con las orejas…

Responder

