Nuestra santa bendición

61305086_p0

Alabada sea la paciencia, que por fin se pudo sacar el siguiente volumen… Hubo su batalla, ya que cada uno hemos tenido nuestras cosas de la vida diaria (lo típico), y por tanto se ha tenido que ir trabajando despacio, pero con buena letra. Ya teníamos nosotros también las santas ganas de verlo terminado, que para algo lo trabajamos, y como tal, de leerlo en todo su esplendor y genialidad, como es usual, hohoho.

Tras lo dicho, ¡sepan que aquí está el volumen 4 de Strike the Blood!

Reconocimiento principal, como siempre, a Mikogami y CanisLycaon, los encargados en toda su medida de traducción y corrección, y a Akuma por las ilustraciones limpiadas, ya que trabajan intensamente en esto, con todas sus ganas, a pesar de las recientes noticias de como se divulga de manera inapropiada el trabajo que se hace aquí. Para el que no sepa, que indague en nuestro facebook, y en uno de los post recientes, hallará la respuesta. Por supuesto, ya he procurado hacer algo al respecto.

Antes de nada, comentaré alguna cosilla, como de costumbre. Primero, el volumen 5 de StB ha comenzado a ser trabajado, gracias al alma caritativa que nos lo compartió. Gracias nuevamente, y espero que disfrutara del regalo.

El otro traductor no pasó su periodo de prueba al final, de modo que sintiéndolo mucho no pudo quedarse. Por el momento no se buscará otro traductor, debido a que Mikogami se ve capacitado para ir avanzando con las dos novelas, según me dijo, y por tanto yo no veo razón para buscar ahora a nadie más.

Por otro lado, por si alguno se preguntaba que hay de mí, puesto que no ando con las novelas ligeras, y poco suelo decir de mis proyectos, pues sigo con la traducción del juego de Dengeki, que es a lo que más ganas le tengo personalmente, y ya tengo todas las conversaciones y respuestas de Shana, ahora ya iré con Yukina. Lo único que al final no haré para la versión 0.2 será la traducción de los trofeos de PS3, ya que tuve quebraderos de cabeza para intentar hacerlo funcionar, y no ha dado resultado por el momento. Como no es muy importante, eso lo aparcaré a un lado. Intentaré tener la ver. 0.2 para comienzos de verano, pero no prometo nada… Con respecto al especial de Strike the Blood, pues de vez en cuando hago un poco, pero tengan en cuenta que está en japonés (igual que el juego de Dengeki), y me toma muuucho tiempo para irlo trabajando, sumando que no es mi prioridad por ahora, así que no cuenten pronto con ello, se siente. Pero lo acabaré, eso sí. El manga de Cromartie, un poco pausado, pero lo retomaré en gran medida para verano, eso lo aseguro. Me disculpo para el que siga ese proyecto…

Por último, ese tercer proyecto de novela, por el cuál hicimos esa «votación», pues hemos tomado notas de algunas, y cuando se dé la ocasión en un futuro, pues se decidirá el nuevo proyecto, puestos que ya hay tarea con los otros dos ya presentes. Diremos más cuando convenga.

Nada más que decir, les dejo con el volumen 4. Espero que lo disfruten, y gracias si se tomaron el tiempo de leer el post también.

portada

DESCARGAR ELECTRICIDAD SANTA

13 comentarios en “Nuestra santa bendición

      1. Seguramente nuestros niveles de de paciencia con ese tipo de personajes es diferente, pero aun así, fuera de la ship war lo principal con lo que debe contar una nl es con una buena historia y hace tiempo que no leo nada bueno relacionado con vampiros, espero y sepan explotar bien ese punto.

        Me gusta

Deja un comentario