Eso que se esperaba y al final llegó…

63392859_p0

Sí, ya ha llegado lo que algunos esperaban, y por complicación de algún contratiempo ha costado… Pero bueno, saludos a todos de nuevo, y bienvenido si eres nuevo como lector de nuestras traducciones. Dejando a un lado dificultades aparte, os voy a avisar de una cosa, por si alguno no lo sabe y/o no se acuerda, y es que este volumen 5 ya es casi el final del anime (no las ovas). En cuanto se traduzca el volumen 6, que ya sería lo restante, a partir del 7 es cosa nueva, y de hecho, donde las cosas se ponen buenas, hohoho. Dejo a un lado las ovas nuevas, porque me apuesto lo que sea a que se han saltado o desordenado bastantes elementos de la historia. No me sorprendería…

Mencionando cosos variados, aprovecho para decir dos. Una, que el volumen 6 no tardará mucho para su salida, o al menos, ya se lleva bastante avanzado, gracias al poderío de Mikogami. De modo que se espera tenerlo pronto.

Lo otro es relacionado a lo que me dedico yo ahora por aquí, que seguro que a mas de a uno se le ha olvidado :V Me refiero a la traducción del juego de Dengeki Bunko F.C.I., que aunque la página aparte donde tengo el proyecto esta sin novedades, es porque estuve liado con las conversaciones de Shana. Y sí, ya las acabé por fin, y también logré reemplazar el teaser de la novela de Strike the Blood, que me estuvo dando unos problemas, pero ya los resolví. Además que anduve ocupado con otros cosos, y esto va desde el japonés directo, de modo que mucha paciencia con esto xD

Solo me restaría acabar las conversaciones de Yukina para la sacar la versión siguiente, eso sí. Por si alguien no sabía de la existencia de este proyecto, click aquí.

Bueno, agradecimientos considerablemente grandes a Canis y a Mikogami, como siempre, por hacer posible que el proyecto vaya bien y rápido, y aquí dejo el pastel. Y en este caso al redibujado de imágenes hay que mencionar no solo a Akuma, que anduvo ocupado pero aun así pudo aportar la limpieza de algunas imágenes, sino también a Darkdraig del grupo de traducciones Einjerhar Project, que se encargo de las imágenes a color que restaban. Le agradecemos mucho su cooperación.

¡Hasta otra!

StB-V05-0001

DESCARGAR

5 comentarios en “Eso que se esperaba y al final llegó…

Deja un comentario