Erase una vez, una loli Jack the Ripper…

63336377_p0

Ay Jack the Ripper (versión Fate)… simplemente genial…

He vuelto de vete tú a saber donde, para traer eso que suelen esperar, como de costumbre… ¡El volumen 6 de StB! *Insertar sonido de aplausos, porque llevamos tiempo sin insertar así cosas en los post*

Como lo mismo alguien no lo sabe/recuerda, este ya es el punto donde alcanzó el anime, y por tanto, el 7 es lo nuevo. Por supuesto, no cuento las últimas ovas. Que son del vol 8,9 y 11 creo… Al caso es que el siguiente sí que pinta bien, hohoho.

Créditos como siempre a los grandes Mikogami y CanisLycaon, que dan todo por este proyecto, y siguen sin parar con ello. Por lo que me comentó Mikogami, ahora iba a estar con Kamisama vol.4, ya que para el siguiente StB, habrá que esperar hasta septiembre. Aunque eso dependerá de los labores de la vida real, y que llegue con fuerzas.

De las OVAS de StB, recuerden que CanisLycaon anda con ello, y que a cualquier novedad en ello, os avisará más rápido que nadie. Si alguien todavía no las ha visto, está tardando, hohoho.

Bueno, y yo lo más que puedo decir es que estos días anduve con otras cosas de la vida real, el ocio, y con algún proyecto mio personal, y por eso ha tardado como semana y media de más en salir. Ya saben, me gusta verlos sufrir, hohoho.

Aunque no, eso no es verdad…….

Ah cierto, Akuma ya se incorpora de nuevo, y volverá a trabajar con las imágenes como de costumbre. La dura vida real nos afecta a todos, recuerden eso (por los impacientes, que seguro que hay alguno escondido en el rincón)

Yo anuncio que para la primera semana de agosto ya sacaré la versión 0.2 del juego de DBFCI (flojera en escribir el nombre entero), que ya me queda menos de la mitad de las conversaciones de Yukina (pobre senpai tachado de pervertido), y al fin pude resolver el conflicto que tenía al intentar meter los teaser en el juego. Antes se crasheaba el juego, ahora ya no pasa. Ya haré un post en su respectiva página de proyecto, detallando por ejemplo, porque no se meterán al final los trofeos para esta versión.

Os hago spoiler, y os digo que es porque se crashea :V

También dejo caer que muy seguro tendremos otra novedad interesante. Pronto o no… ya lo veremos.

Finalmente, les dejo con el vol, y que lo disfruten como siempre. No olviden agradecer y esas cosas del espacio:

img522_4

Descargar

¡Nos vemos!

5 comentarios en “Erase una vez, una loli Jack the Ripper…

Deja un comentario