¡Desaparecido a la vista!

65089776_p0

Uff, ha pasado un siglo ya desde la última vez que anduve por aquí… Bueno, por si alguien no me recuerda soy SosFiro, encantado. Con respecto a lo anterior, me disculpo. Como no, no puedo dedicar todo el tiempo y ganas a traducir estos días, ya que ando en otros proyectos mios personales que lo devoran, y cuando no es eso, me paso otros ratos jugando o con tareas. Aun así no me he parado del todo.

Al final tomé la decisión de publicar la siguiente versión del juego de Dengeki cuando tenga todos los diálogos traducidos y listos. De modo que la siguiente versión será directamente la 1.0. Ya tengo listo las conversaciones de algunos personajes, pero queda camino por delante. Llevaré la mitad, más o menos. Sumado a otros dolores de cabeza con «crasheos» del juego al insertar los Teaser de novelas, y que no doy con la solución por ahora , pues va para un rato el tema *insertar pistola apuntando a la sien*.

Y bueno, con lo que sigo por ahora es con el Append 1 de Strike the Blood (Que lo había dejado temporalmente). Sí, ese especial que anda por abajo en la lista de proyecto. Pero como es del japonés, al igual que lo otro, y con mi aún por mejorar habilidad, me tiro lo mio para poder dejar la traducción en condiciones… Veré si hago otro adelanto por esta Navidad, igual que el año pasado. Pero no lo aseguro.

En cualquier caso, vengo por otra cosa más, que seguro les llamará más la atención que mi historia. ¡¡¡Ta, ta ta-chaaaan!!! Volumen 7 de Strike the Blood. Muchísimas gracias a Mikogami y CanisLycaon como de costumbre, por mantener la chispa principal del grupo tan viva como siempre. De hecho, este volumen está muy bien, así que no se les ocurra dejarlo escapar, hohoho.

¡Disfruten del esfuerzo dedicado por el equipo, y nos vemos!

1,1

Mediafire / MEGA

8 comentarios en “¡Desaparecido a la vista!

Deja un comentario