Reclutamiento

Si buscas ayudarnos perteneciendo al grupo, porque quieres contribuir a llevar los proyectos adelante junto a nosotros, aquí te damos la posibilidad de hacerlo, ya sea participando como traductor, corrector o redrawer.

Solo se aceptará gente para los puestos que marquemos que necesitamos, y únicamente para los proyectos que estén trabajándose en la página, tal y como se muestra a continuación.

Puestos libres para proyectos

Traductor: 1 para Cromartie High School (Manga)

Corrector: NO es necesario por el momento para ningún proyecto.

Redrawer: NO es necesario por el momento para ningún proyecto.

¿Cómo postular para Traductor?

En general, si tienes un nivel medio o avanzado de inglés, y sabes usar un diccionario de buena manera para defenderte de lo que no sepas, además de saber traducir a nuestro idioma siendo fiel al texto y la forma de hablar del personaje, no es necesario mucho más. Eso sí, se debe tener ganas y cierto gusto por el género de las novelas ligeras, suficiente para trabajar a un ritmo continuo, y por supuesto, tener tiempo libre. Respecto al tiempo de entrega del trabajo y cosas por el estilo, se hablarán una vez seas admitido como traductor.

Es posible que después de haber hecho contacto contigo, se te evalúe con una pequeña prueba de traducción Inglés-Español, empleando el prólogo de alguna novela, la cual no diré ni nombre. Una vez realizada, me la enviáis por correo, lo reviso, y os notificaré si sois admitido o no. No será nada del otro mundo, será un texto sin mucha dificultad.

¿Cómo postular para Redrawer?

Requiere un nivel adecuado para realizar un limpiado de texto en imágenes a color, haciendo que la imagen se vea lo más fiel posible a la original. No es un cargo que reciba mucho material, pero lo que se recibe, puede ser difícil para alguien sin experiencia en uso de herramientas de edición de imagen. Se buscará siempre a alguien con conocimientos de los mismos, y se le examinará con una imagen de prueba, en la que deberá quitar el texto. La imagen la proporcionaré cuando os pongáis en contacto conmigo.

Modo de contacto

Para contactar, pon un mensaje privado al siguiente usuario en Facebook: Sos Firo, detallando el puesto al cual deseas entrar, y el proyecto.

O también, puedes enviar un email al correo sosfiro@gmail.com, escribiendo en el asunto “Petición para ser (traductor/corrector/redrawer) en (Nombre de proyecto)”, según en lo que quieras trabajar y en que proyecto.

¡¡ANÍMENSE Y PARTICIPEN!!

1174431_p0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s